
Con instalaciones definitivas en avanzada etapa de construcción, el CUB ofrece ya (en su segundo año de funcionamiento) las carreras de Administración de Empresas Turísticas, Informática, Derecho y Pedagogía, con un enfoque de modernismo y de solidaridad.
San Juanito, Bocoyna.- Iniciaron el lunes 16 de julio y estarán abiertas hasta el viernes 10 de agosto, las inscripciones para ingresar al Centro universitario de Bocoyna (CUB), que se convierte en la mejor opción para estudiar en este municipio y en la región serrana.
El CUB ofrece las carreras de Administración de Empresas Turísticas, Informática, Derecho y Pedagogía, con un enfoque de modernismo y de solidaridad.
Entre pinos que ofrecen un ambiente natural, continúa la construcción de esta Universidad que se levanta con recursos gestionados por los diputados antorchistas, con una inversión de $3.5 millones de pesos, en su primera etapa.
La obra es parte del proyecto educativo que impulsa el Movimiento Antorchista Nacional, y que en este caso contribuye a la formación de profesionistas en la Sierra Tarahumara de Chihuahua.
Pero no es sólo la oferta académica: la colegiatura también es un “plus” para el estudiante y su familia, ya que está muy por debajo del resto de las escuelas de este nivel, y se agrega el hecho de que se va a contar próximamente con instalaciones de calidad.
Así mismo, este Centro Universitario ofrece los servicios de la Casa del Estudiante “Gabriel Tepórame”, para jóvenes que vengan de comunidades u otros municipios, porque se les brinda hospedaje y alimentación.
Así que ya lo sabes, si terminaste tu preparatoria o CECYT, te espera el Centro Universitario de Bocoyna, en San Juanito.
{{Infornes al tel. (635) 116-36-44}}