
Al realizar una intensa gira de trabajo por la zona rural, el candidato del PRI a la Sindicatura de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, destacó las peticiones de los campesinos de una mayor inversión municipal en el campo, apoyos en semillas, fertilizantes y rehabilitación de puentes y caminos.
Fermín Ordóñez estuvo acompañado de los candidatos José Reyes Baeza, Georgina Zapata, Alejandro Domínguez, Minerva Castillo y José Luis de la Madrid en los poblados de La Casita, Guadalupe y El Charco.
Como parte de la campaña que realiza Fermín Ordóñez, visitó las tres secciones municipales, donde pidió el voto a los ciudadanos y presentó sus propuestas para vigilar y mejorar la inversión del municipio de Chihuahua.
Les indicó que tiene la experiencia que le han dado 20 años en el servicio público, para cuidar la aplicación de los recursos en donde debe ser mediante auditorias en tiempo real, que los recursos a las dependencias seas en base a resultados, el ‘Síndico Ciudadano’ para que la gente participe y que lo mismo haga con su opinión en el reparto del presupuesto.
Por su parte los campesinos, manifestaron que el campo requiere de una mayor inversión en la reparación de puentes y caminos, así como un mayor apoyo con semilla para la siembra y fertilizantes para lograr una mayor producción.
Las Casita, el Charco y Guadalupe, son tres secciones del municipio, donde los candidatos tuvieron una cálida bienvenida y recepción de sus propuestas políticas que con su voto el primero de julio próximo llevarán a cabo.