El presidente del Consejo Estatal de Morena en Chihuahua, Hugo González Muñíz, reconoció los logros presentados durante el 2º Informe del alcalde de Ciudad Juárez Cruz Pérez Cuéllar y refrendó el apoyo y respaldo absoluto de Morena a la administración municipal.
 
El presidente del Consejo Estatal de Morena detalló que el informe presentado por el alcalde morenista estuvo enmarcado en un contexto de unidad y trabajo con la presencia de la secretaria de Bienestar Ariadna Montiel, y los liderazgos de Morena en la entidad.

Dijo que las cifras presentadas por el edil fronterizo dan muestra del trabajo que se ha realizado en las diversas áreas para mejorar y dignificar la calidad de vida de los juarenses.
 
Coincidió Hugo González con el mensaje del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, en relación a que el `cambio ya se nota´ y que se está cumpliendo con el compromiso y las metas fijadas desde el inicio de la administración municipal emanada de Morena.
 
“Ciudad Juárez está cambiando con un alcalde apasionado por su trabajo y los miles de funcionarios municipales dedicados y comprometidos con el servicio público” manifestó González Muñíz al resaltar que la frontera es ejemplo de la Cuarta Transformación.
 
De la misma manera, el presidente del Consejo, destacó el trabajo de unidad que se está realizando en Morena en torno a ciudad Juárez y se demostró con la presencia en el informe de liderazgos nacionales, estatales y municipales.
 
Celebró el mensaje de la secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, en el que destaca que los cambios logrados en la «cuarta transformación» son palpables, especialmente en Juárez, pero sobre todo, Hugo González aplaudió el respaldo del gobierno federal a la frontera. 
 
Concluyó refrendando el compromiso como morenista al alcalde Cruz Pérez Cuéllar en los retos que se vienen en el último año de esta administración municipal para lograr las metas trazadas para consolidar a la Cuarta Transformación y tener una mejor ciudad.