La Federación Mexicana de Futbol quedó tan mal parada por fallar a la promesa de sostener a Jaime Lozano que hoy fue bombardeada por la fragilidad de sus promesas, al presentar a Javier Aguirre como relevo de Jimmy en la dirección técnica.
“El resultado es importante, pero observamos otro tipo de aspectos en el día a día: la comunicación con los jugadores, el mando, la conexión que tienen y la capacidad de transmitir las ideas. Si me dices, ¿es contra balas?, no, ningún proyecto y menos en el futbol.
“La intención y el camino está trazado. Hay un contrato con Rafa (Márquez) hasta 2030 y eso habla del compromiso con este proyecto”, expresó el presidente ejecutivo de la FMF, Ivar Sisniega.
El director deportivo de Selecciones Nacionales, Duilio Davino, aceptó errores en el proceso que acabó con la gestión de Jaime Lozano.
“No quiero hablar tanto del pasado, cometimos algunos errores, todos lo cometemos, pero hoy es momento de ver hacia el futuro”, dijo.
El propio Javier descartó blindarse ante la volatilidad en Selección Nacional. “Dependemos de resultados. Si los resultados salen mal, no hay blindaje que valga.
“Él único blindaje que tengo es la confianza en mi trabajo, en mi cuerpo técnico, en la gente que me invitó y en la afición de México, el juez principal”, expresó Aguirre.