Reciben coordinadores del DIF Municipal capacitación “Por y con la gente, construyendo comunidad”

0
350

Los coordinadores de los centros comunitarios del DIF Municipal recibieron la capacitación “Por y con la gente , construyendo comunidad” con el objetivo de brindarles herramientas que les permitan brindar un servicio profesional y de calidad, así como tener una mejor administración de su trabajo, lo cual beneficiará directamente a la ciudadanía.

 

Algunos de los temas  tratados fueron la administración del tiempo, comunicación asertiva, trabajo en equipo, valores, autoconocimiento entre otros y fueron impartidos por el ingeniero Francisco Cajiga; el ingeniero Cuauhtémoc Parada Juárez, Director de CADICEL, A.C. y el licenciado Ricardo Vázquez Aguayo, en el salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal.

 

Para el DIF municipal es de gran importancia que los coordinadores de centros comunitarios quienes tienen un trato directo con la ciudadanía, estén bien preparados para ofrecer una servicio eficaz y que tengan las herramientas para desarrollar planes de trabajos productivos, ya que estos centros son puntos estratégicos de participación ciudadana, los cuales con un trabajo eficiente permiten el desarrollo sano e integral de la comunidad.

 

Este curso refuerza una serie de capacitaciones que los coordinadores han recibido a lo largo de la administración, los cuales principalmente los han preparado en temas de liderazgo comunitarios, habilidades para la vida,  planeación y trabajo comunitario.

 

Esta preparación ofrecida por parte de Oficialía Mayor,  cumple con  el interés de la alcaldesa Maru Campos de fortalecer a la comunidad,  brindando un servicio digno, con programas eficientes.