Viernes 15 de diciembre de 2017.- El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Ciudad Juárez, sesionó para llevar a cabo la recepción de propuestas técnicas y financieras de tres procesos de licitación, destinados a la contratación de servicios de grúa y carga de combustible para el parque vehicular del Municipio.
Las sesiones estuvieron encabezadas por el oficial mayor Víctor Ortega Aguilar, en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.
El primer proceso que fue desahogado fue la convocatoria CA-OM-24-2017, donde tres empresas hicieron sus propuestas para prestar el servicio de arrastre de vehículos, mediante 30 grúas para vehículos con peso de 3 mil 500 kilogramos, 2 grúas para unidades de 6 mil kilos y 2 grúas más para vehículos con peso de 18 mil kilogramos.
En la convocatoria CA-OM-26-2017, para el suministro de gas licuado de petróleo y mantenimiento de tanques participaron dos compañías.
Mientras que en la convocatoria CA-OM-26-2017 para la carga de combustible gasolina y diesel para diversas dependencias, participaron siete empresas.
En la sesión estuvieron presentes los representantes de la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Contraloría, Regidores y Sindicatura.
El fallo de las licitaciones se dará a conocer el próximo 20 de diciembre, luego de que cada una de las propuestas sea a analizadas por parte de los integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.