Respecto a las actividades programadas de las mesas de trabajo para la reforma a la ley de profesiones

0
255

Desde el pasado 9 de Agosto se han estado realizando Foros de Consulta para la Reforma a la Ley de Profesiones del Estado de Chihuahua, esto propuesto por las Comisiones Unidas de Educación y Cultura y Justicia, comisiones encargadas para el estudio de esta propuesta.
Todos los foros se llevaron a cabo en tiempo y forma en diferentes sedes del Estado (Chihuahua, Parral y Juárez), quedando pendientes las Mesas de Trabajo a realizarse en Ciudad Juárez el 14 de Agosto y en Chihuahua el 23 de Agosto, mismas que tuvieron que ser suspendidas debido al trabajo legislativo quedando a ser reprogramadas a la mayor brevedad posible.
Ante esto fueron la Secretaría de Asuntos Legislativos y Servicios Interinstitucionales quienes se encargaron de comunicarse con los invitados y hacerles saber de la reprogramación, ya que la organización de estos eventos esta dentro de sus responsabilidades, desafortunadamente este cambio se omitió en la página oficial del H. Congreso del Estado, por lo que se creó la confusión y causó que varios colegios acudieran ayer al Palacio de Gobierno.
Es por ello que se hace la aclaración que la diputada María Antonieta Mendoza Mendoza, Presidenta de las Comisiones Unidas de Educación y Cultura y Justicia, no es la encargada de organizar estos eventos. El H. Congreso del Estado asume el error incurrido y se compromete a hacer saber las próximas fechas en las que se realizarán estas mesas de trabajo.