
Tener la posibilidad de ver a Lionel Messi ganar su primer título con el Inter Miami se cotiza en varios miles de pesos.
Los boletos para la Final de la Leagues Cup, donde el conjunto de Florida se medirá ante el Nashville están por las nubes.
Ayer salieron a la venta las entradas para el duelo que se disputará el próximo sábado en el Estadio Geodis Park, en Tennessee, en donde los precios van de 648 hasta 2 mil 753 dólares, es decir más de 11 mil pesos el más barato, hasta casi 48 mil pesos mexicanos el más caro.
Sin embargo, debido a la reventa legal que hay en Estados Unidos, en el sitio oficial, CANCHA encontró tickets hasta en 5 mil 300 dólares, es decir, más de ¡90 mil pesos! por sentarse en primera fila a mitad del campo.
La llegada del astro argentino a la MLS ha detonado la locura de los aficionados tanto estadounidenses como extranjeros, quienes desde su debut frente a Cruz Azul han abarrotado la casa del Inter Miami y ese efecto se ha extendido a los partidos que ha realizado como visitante, como será en el caso del duelo por el título, donde se espera un lleno en la casa del Nashville.
