Ciudad Juárez, Chih.- El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel García Cantú y el Secretario de Comunicaciones y Obras Publicas, Mario Humberto Vásquez Robles, dieron el banderazo para la rehabilitación de la carpeta asfáltica de Ciudad Juárez, con una inversión de más de 170 millones de pesos, arranca el programa de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas en colaboración del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

“Esta vez tocó el turno a la colonia San Antonio en la calle Suiza y Andalucía donde se invertirán 3,911,846.02 pesos y arrancamos aquí en el distrito 04 para seguir con 30 calles más de las cuales son 10 al menos de este distrito, este paquete de rehabilitación de calles en la ciudad forma parte de la bolsa de mil 400 millones de pesos en obra pública para Juárez. Estoy muy satisfecho porque todas las iniciativas de ley que hemos presentado en el congreso han hecho eco en este Gobierno del Estado y claramente vemos que Juntos estamos dando resultados para Juárez”, expresó el legislador juarense

La colonia San Antonio se tomó en cuenta por la necesidad que existe como en muchas de las colonias de Juárez, otras de las que serán atendidas serán Riberas del Bravo, Azteca, Santa Rosa, Carlos Castillo Peraza, Mirador, San Antonio, San Felipe del Real, Hidalgo, Lindavista, Margaritas, Torreón, Exhipódromo y Melchor Ocampo.

Entre las calles que se incluyen en el plan de trabajo se encuentran Riveras de Peñasco, Soneto 154, Cartagena, Sevilla, 21 de marzo, Costa Rica, Panamá, Tlaxcala, Coyoacán, Tepeyac y Gregorio M. Solís, entre otras.