
En la fase de los trabajos de perforación se invirtieron cerca de 2 millones 500 mil pesos
Como parte de las acciones para brindar un mejor servicio que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), se incorporará próximamente el pozo Molino de Agua, el cual beneficiará de manera directa a 11 mil 520 habitantes.
En estos días concluyó la etapa de perforación y se hizo la prueba de bombeo, teniendo como resultado la extracción de 40 litros por segundo, equivalente a 3 mil 456 metros cúbicos diarios del vital líquido.
La inversión preliminar para estos trabajos de perforación fue de aproximadamente 2 millones 500 mil pesos, estando aún a la espera de que concluyan las licitaciones para realizar el equipamiento del pozo y ponerlo en funcionamiento a la brevedad.
Los fraccionamientos que se beneficiarán de manera directa con esta nueva fuente de abastecimiento son principalmente Palma Real y Molino de Agua.
Con estos esfuerzos la JMAS refrenda su compromiso de utilizar de manera responsable y transparente los recursos de los usuarios y transformarlos en obras que ayuden a mejorar sustancialmente el servicio de agua potable de la ciudad.