
Está dirigido a mujeres en búsqueda de empleo
El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y Fundación ProEmpleo impartirá el taller “Tu imagen comunica”, dirigido a mujeres que se encuentren en situación de desempleo y deseen mejorar su imagen para obtener trabajo.
El taller será impartido por la licenciada Ana Olivas, directora de Right Image, consultora en imagen pública y especialista en mercadotecnia, y tiene por objetivo brindar a las participantes herramientas de comunicación verbal y no verbal que les permitan influir positivamente en su imagen al momento de buscar empleo. La recepción de documentos será hasta el 11 de julio y los requisitos para la inscripción son:
- Copia de la credencial de elector
- Copia de comprobante de domicilio
- No haber tomado anteriormente el taller “Emprende”
El taller se llevará a cabo en las instalaciones del IMM, ubicado en la Calle 4ta #2411 Col. Centro, el miércoles 18 y 19 de julio en un horario de 9:00 a.m. a 01:00 p.m. teniendo una duración total de 8 horas.
Los temas a impartir serán:
- La percepción
- Los estímulos
- Principios de la imagen
- Imagen personal
- El estilo
- Imagen de las instituciones
- Subimágenes
- Física
- Profesional
- Verbal
- Visual
- Audiovisual
- Ambiental
- Sugerencias para mejorar la imagen
Para más información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604.