
El presidente municipal de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, rindió su segundo informe de Gobierno, en el que destacó las obras realizadas durante el año que concluye.
En una sencilla ceremonia, Ariel Fernández, entregó al Cabildo de Aquiles Serdán el documento en el detalló las obras realizadas en beneficio de los habitantes del municipio, como el inicio de la pavimentación de la avenida Ferrocarriles, lo que fue posible gracias a los recursos del Fondo Minero.
Otra de las obras que destacan en la remodelación completa del Gimnasio de Santa Eulalia en el que fueron invertidos 2.5 millones de pesos. Esta acción como parte de la estrategia de apoyar el deporte en sus distintas expresiones.
En materia de seguridad, con recursos propios fueron compradas dos unidades nuevas y se entregaron uniformes a los agentes, quienes ahora cuentan con equipamiento completo.
Para generar empleo, empresas decidieron instalarse en Aquiles Serdán, abriendo oportunidades para los habitantes de las colonias cercanas, con lo que ya no tendrán que viajar largas distancias hacia su centro laboral.