
Jesús Villarreal candidato por Chihuahua al Frente fue recibido por un grupo de líderes de la comunidad de menonita, donde se tocaron temas de suma importancia para el crecimiento económico de la localidad, resaltando el proyecto de la carretera Julimes-Ojinaga.
“Es muy importante destacar el gran trabajo que hemos realizado con las presidencias municipales de Ojinaga y Julimes, para llevar a cabo el proyecto de la construcción de la carretera Julimes –Oasis, con el objetivo de que exista un corredor comercial que genere gran derrama económica en las regiones que comprenden estos municipios vecinos”, expresó Villarreal
En su mensaje reitero el continuar combatiendo a los corruptos: “La corrupción nos tiene a todos ahogados, nos robaron la oportunidad de que las escuelas tengan mejor infraestructura, que tengamos mejores calles. Hemos estado apoyando al gobernador Javier Corral para acabar con la impunidad; necesitamos poner el ejemplo muy claro de lo que se necesita hacer en Chihuahua, que esa gente que robo necesita estar en la cárcel”.