El presidente del Consejo Estatal de Morena en Chihuahua, Hugo González Muñíz, increpó las declaraciones de los diputados panistas Gabriel García Cantú y Alfredo Chavez, cuestionó la poca o nula labor legislativa y la ausencia de gestiones para la frontera.

Lo anterior, luego de que los legisladores García Cantú y el coordinador de su fracción política lanzaran criticas sin sustento sobre el trabajo de la administración municipal que encabeza el alcalde morenista Cruz Pérez Cuéllar.

En ese sentido, el presidente del consejo Hugo González reviró los cometarios de los legisladores y resaltó que el edil fronterizo es uno de los pocos alcaldes que ha dejado la comodidad de la oficina y ha salido a las colonias para conocer de primera mano las necesidades de los juarenses.

Dijo que los legisladores panistas critican por criticar, porque ni si quiera tienen trabajo que los respalde como representantes de juarenses (en el caso de Cantú o Marisela Terrazas) ya que pocas veces se les ve en su distrito atendiendo a los ciudadanos.

Señaló el líder morenista que, además los legisladores en mención carecen de trabajo legislativo de calidad que verdaderamente impacte en las necesidades de los fronterizos o en los chihuahuenses en general.

Dijo que si los legisladores panistas cuestionan avances en ciudad Juárez es por que ellos no han realizado su labor en cuanto gestiones con el gobierno estatal para atender y mejorar servicios como el transporte público, sobre todo en el BRT que dejó incompleto la pasada administración panista.

“Si hay un presidente que ha salido de la oficina para estar en las colonias, y conocer de primera mano los problemas que aquejan a los ciudadanos es Cruz Pérez Cuéllar a quien se le conoce por su ardua labor”, señaló Hugo González al resaltar que en Juárez no se había presentado un presidente municipal que estuviera tan al pendiente de las necesidades en toda la frontera como Pérez Cuellar .

“Los diputados panistas buscan sacar raja política y quieren subirse a la palestra basándose en las mentiras y la critica sin sustento, porque sus escasos resultados en el Congreso no les da para convencer a la gente”, concluyó González Muñíz.